+(506) 4000-2820     |
IP-PBX Telecom de Costa Rica
DreamPBX - Solución de comunicaciones unificadas

unificadas-cover

DreamPBX® es una solución en software para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Contact Center IP que se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa pequeña o mediada, desde 5 hasta 500 empleados por oficina. Es ideal para empresas que desean agilizar sus operaciones, mejorar las comunicaciones con sucursales o sedes remotas, aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos y optimizar la atención al cliente. DreamPBX® le ofrece una plataforma de administración basada en el navegador con capacidades de comunicaciones unificadas, procesamiento de voz probado y confiable, y un amplio rango de aplicaciones integrales de telefonía corporativa.

DreamPBX® está basado Asterisk®, el poderoso y flexible motor de telefonía IP, pero va mucho mas allá ofreciendo cientos y cientos de funcionalidades avanzadas y fáciles de usar. Su relación con su sistema de comunicaciones corporativas no puede ser mas sencilla e intuitiva.

DreamPBX® es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en estándares de software abierto, es tecnología de punta y a la vez una experiencia personal que permite controlar sus propias comunicaciones visualmente como siempre había pensado que debería ser.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE DREAMPBX®

TARIFICADOR INTEGRADO

Un completo sistema de seguimiento y control de llamadas que le permite conocer los costos telefónicos de su empresa en cualquier momento. Incluye innovadoras herramientas para definir tarifas, así como reportes con filtros personalizables, datos exportables y gráficos interactivos que facilitan su uso, todo con la facilidad de la web.

 

EDITOR DE FLUJOS IVR

Cree visualmente con drag-n-drop de forma fácil y divertida los menús e IVR de su empresa sin necesidad de tener conocimientos avanzados. Incluye mas de 100 funciones predefinidas, opciones de personalización de las funciones y ayudas embebidas. Además se integra con los servicios de Call Center de su empresa e incluye reportes de uso.

 

APLICACIONES DE VOZ INTELIGENTE

Las Aplicaciones de voz pueden tomar decisiones, manejar variables, realizar operaciones matemáticas, analizar fechas, grabar mensajes, transferir llamadas, ramificarse , capturar datos del cliente, y más, todo sin escribir una sola línea de código… sin necesidad de ser programador y de la forma más sencilla posible, arrastrando y soltando en su pantalla.

 

CAMPAÑAS SALIENTES MASIVAS

Si desea realizar campañas de llamadas salientes al exterior, DreamPBX® le ofrece poderosas herramientas para integrar sus IVRs con el marcador saliente PowerDialer incluido en la Suite de Call Center permitiéndole contactar a miles o cientos de miles de clientes en el menor tiempo posible y sin necesidad de personal que atienda cada llamada, de manera completamente automática.

 

INTERFAZ DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

DreamPBX® incluye una interfaz de usuario para Communications Unificadas, una herramienta visual para controlar sus comunicaciones de forma unificada que le ofrece control visual de sus llamadas, acceso visual al correo de voz y al fax, estado visual de las extensiones de la oficina, tarificador personal, mensajería privada, y  más…

 

CONTROL DE LLAMADAS

La ventana de actividad de llamadas activas le muestra todas las llamadas activas en su extensión y le ofrece múltiples opciones para el control de esas llamadas. Vea los detalles completos de la persona con la que habla. Realice acciones sobre las llamadas sin tocar el teléfono, con 1 click o simplemente arrastrando y soltando con el mouse.
-Llamadas activas, detalles del contacto, tiempo de la llamada.
-Envío al buzón para llamadas entrantes aun antes de contestar.
-Transferencia, Espera o Cuelgue con 1 click.
-Grabación con 1 click.
-Conferencias múltiples.
SERVICIO DE PRESENCIA
Podrá ver fácilmente si sus compañeros de trabajo están en el teléfono, ocupados o trabajando fuera de la oficina.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

DreamPBX® le da total libertad al usuario, al incrementar la movilidad y permitir a sus empleados trabajar remotamente desde cualquier lugar con las herramientas de usuario basadas en web que le dan a las extensiones  movilidad completa con las mismas funciones que tendría si estuviese en la oficina.
-Soporta teléfonos básicos análogos o los más sofisticados teléfonos IP del mercado.
-Ideal desde 5 hasta 500 empleados por sede u oficina.
-Integra docenas de sucursales por VoIP para facilitar comunicaciones y ahorrar costos.
-Incluye herramientas para empleados de oficina, empleados móviles, recepcionistas,  tele-trabajadores virtuales, agentes y supervisores de call center.
-Ahorra costos al crecer con su empresa, simplemente use los recursos que necesita cuando lo requiera.
-Todas las funciones aun con los teléfonos análogos más simples, complementándolo con herramientas visuales en su PC.
-Graba el 100% de sus llamadas o a voluntad del usuario con un click.
-Permite crear fácilmente flujos de llamada o IVR sin programación.
-Incluye un tarificador para controlar los gastos de llamadas de su empresa.
-Integra el correo de voz y el fax con el email de cada usuario.
-La suite de Contact Center integra todo lo necesario para sus campañas entrantes de atención al cliente y marcadores automáticos para campañas salientes.


© 2017 IP-PBX Telecom de Costa Rica. Todos los derechos reservados.