+(506) 4000-2820     |
IP-PBX Telecom de Costa Rica
Telefonía Internacional - Comunicaciones internacionales con telefonía IP

telefonia-cover

 

 

Usted puede obtener grandes beneficios económicos en sus comunicaciones internacionales utilizando sistemas de telefonía IP a través de proveedores locales e internacionales de telefonía en internet.

iPBXcr mantiene relaciones comerciales con proveedores de este tipo de telefonía,aprovechando tarifas muy bajas para la comunicación internacional. Es un servicio de telefonía de Voz sobre IP (VoIP), que se puede ofrecer integrado en su central telefónica, ya sea que cuente con la tecnologia VoIP o a través de un adaptador telefónico, el cual permite el funcionamiento de un teléfono convencional para conectarse con nuestro proveedor de telefonía por internet (ITSP). El servicio se ofrece a través de cualquier conexión de Internet Banda Ancha.

Si no cuenta con una central telefónica en su empresa y lo que quiere es una línea exclusiva para llamadas internacionales… también le podemos solucionar su necesidad. A través de un Adaptador Telefónico que va conectado al Modem, Router o cualquier punto de red de la empresa, que le proporcione el servicio de Internet y con un equipo telefónico convencional, con solo esto podrá hacer y recibir llamadas telefónicas hacia cualquier destino de larga distancia.

DREAMPBX® CONTACT CENTER SUITE

Si su negocio se basa en la capacidad de comunicarse constantemente con los clientes, DreamBX® Contact Center Suite le da a su centro de contacto una plataforma de comunicaciones unificadas ideal para su negocio que es a la vez innovadora y flexible. La solución DreamPBX® Contact Center Suite ayuda a reducir la complejidad de su Call Center sin importar si está centralizado o distribuido, lo que resulta en una operación más eficiente, costos más bajos y mayor ROI efectivo.

Ver más
DREAMPBX® COMUNICACIONES UNIFICADAS

DreamPBX® es una solución en software para Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas y Contact Center IP que se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier empresa pequeña o mediada, desde 5 hasta 500 empleados por oficina. Es ideal para empresas que desean agilizar sus operaciones, mejorar las comunicaciones con sucursales o sedes remotas, aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos y optimizar la atención al cliente.

Ver más

© 2017 IP-PBX Telecom de Costa Rica. Todos los derechos reservados.